Dentro del Articulo top

Se está definiendo el presupuesto para retomar el proyecto y poder rescatar la planta.

Por Redacción

El director de Servicios Municipales del ayuntamiento capitalino Christian Azuara Azuara informó que aún no se ha logrado concretar el proyecto de rescate de la planta tratadora del parque de Morales, “sigue detenido, es una empresa de la zona industrial con la que ya tuvimos un acercamiento para poder concretar y rescatar el proyecto y la planta”.

Reconoció que se requiere de una importante inversión para que la planta funcione, por lo que debe intervenirse el equipo de bombeo, sustituir el cableado, entre otros detalles, ya que es grave el deterioro de éste.

“Ya es grave el daño, a través de esta (planta) se hacía la limpia del lago del agua de los patos del parque, se filtra y está parado su funcionamiento”, comentó.

Asimismo el funcionario municipal adelantó que se rehabilitara el lago de los patos asegurando que se hará con todas las medidas para evitar daños tanto a los patos como a los peces de la zona.

Por último agregó que este proyecto se ejecutará el próximo año, sin embargo, no se ha definido la inversión para ambos proyectos, mismos que agregó son necesarios.

Comentarios