Se ubicó fosa en la comunidad de Matanzas y ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Por Miguel Ángel Lucio

El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovias, informó sobre el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de Moctezuma, y fue el pasado jueves cuando personal que conforma la Comisión de Búsqueda de Personas que atiende la secretaría a su cargo, así como integrantes de diversos colectivos, acudieran al lugar para acreditar la existencia de las fosas.

El funcionario estatal, comentó que ya la autoridad está trabajando en la investigación de esta hallazgo y será en las próximas semana cuando se ofrezca una informe sobre este acontecimiento.

Asimismo, detalló el funcionario que la fosa se encontró 4 o 5 kilómetros aproximadamente de la estación de ferrocarril Matanzas, perteneciente al municipio de Moctezuma.

“Estamos muy coordinados con los colectivos que están haciendo esto, por alguna información que tengan los colectivos como la comisión, se trasladaron a este lugar hasta que encontraron el lugar, yo personalmente estuve el jueves estuvinos viendo este evento, hay muchos indicios de osamentas y cuerpos, se está trabajando, se está investigando”.

Comentarios