En redes sociales difundieron fotografías del funcionario en el “table”, situación que le costó su despido este jueves.

En diferentes medios de comunicación se publicó una fotografía en la que el Director del Centro Penitenciario de la Pila se encontraba al parecer en un Table Dance, descuidando sus labores al frente de la cárcel más importante del Estado.

Este jueves el Secretario de Seguridad Publica, Jaime Ernesto Pineda Artega, dio a conocer a través de un comunicado de prensa que se tomó la determinación de separar del cargo al Sr. Juan Roberto Montes Romero, quien se desempeñaba como Director del Centro Penitenciario Estatal de La Pila.

Señaló el Secretario de Seguridad que no permitirá ninguna conducta que ponga en riesgo la integridad de la Institución, la cual siempre está apegada a los principios de legalidad, eficiencia, profesionalismo, honradez y con pleno respeto a los derechos Humanos.

Quedando como encargado de la Dirección del Centro Penitenciario Estatal, el Lic. Jaime Mendoza Bon, quien actualmente se desempeña como subdirector jurídico de este centro penitenciario en lo que se definen los perfiles ya valorados para ocupar la dirección de este Centro Penitenciario.

Comentarios