Participantes del programa para encontrar el amor estarían implicadas en un presunto escándalo de prostitución.
El programa “Enamorándonos” transmitido por TV Azteca se encuentra inmerso en una polémica luego de que se filtrara información de forma anónima sobre un presunto escándalo de prostitución.
Desde el año 2018 se ventiló esta situación que involucraba al exproductor del programa Hernán Alberneque, así como a varias participantes; hoy la polémica se revive a través de acusaciones anónimas que aseguran que diversas personas externas contratan a las integrantes del programa para realizar servicios sexuales.
De acuerdo a la información trascendida, aunque se pensaría que el costo para contratar a una de las concursantes es realmente alto, en realidad las chicas prestarían sus servicios desde mil 500 pesos, informó una fuente anónima a medios de comunicación.
“La más baja, según esto, empieza en mil 500 pesos por una hora; 6 mil pesos por cinco horas, y les dan 4 mil; y hasta 10 mil pesos por toda la noche, y ellas reciben 7 mil. Los que manejan esto se quedan con el 30 por ciento y les dicen que dependiendo del cliente les pueden sacar más dinero”, así lo confesó la fuente a una revista.


