Dentro del Articulo top

Pese a que Belinda deseaba con todo su corazón alejarse de México para olvidar a Christian Nodal, podría volver antes de lo pensado.

Parece que Belinda salió de México justo a tiempo, recientemente se destapó la deuda millonaria que tiene la cantante y actriz con el Servicio de Administración Tributaria, conoce a cuanto asciende el saldo pendiente de la interprete del ‘Baile del Sapito’ por la que podría ser sometida a un embargo y perder varios de sus bienes acumulados durante su trayectoria en la televisión y la música, que la ponen como una artista de talla internacional.

Esta no es la primera vez que se rumora una supuesta deuda millonaria de Belinda con el SAT, luego de que la cantante omitiera todas sus ganancias dentro de su declaración fiscal, cayendo en el delito de evasión fiscal que este 2022 está siendo perseguido en gran medida comparado a años anteriores.

Pese a que la actriz y cantante se puede enfrentar a un embargo por parte del SAT, Belinda se encuentra en España donde espera dar un nuevo impulso a su carrera de la mano de Netflix con algunos proyectos en Europa, por lo que ahora volver a México no está en sus planes pero, esto podría cambiar.

El SAT puede quitarle a Belinda por motivos del encargo los bienes inmuebles que posee la cantante en nuestro país, hasta saldar la millonaria deuda fiscal que mantiene desde ya hace mucho tiempo y que por diversos motivos no ha podido pagar al fisco.

Parece que este 2022 nadie está a salvo de las consecuencias de la evasión fiscal con el Servicio de Administración tributaria y ahora Belinda está bajo la lupa del SAT luego de haber viajado a España sin liquidar la enorme deuda que tiene con el organismo encargado de recaudar impuestos en México.

Desde su ruptura con Christian Nodal, comenzaron a surgir rumores que señalaron la existencia de una deuda millonaria por parte de Belinda con el SAT, misma que habría sido el detonante de la relación con el cantante pues, se manejó la versión de que ella le había pedido dinero para salir bien librada de este desencuentro con la autoridad.

El periodista Jorge Cabral reveló en su canal de YouTube que si bien Belinda está pasando por un gran momento actoral en España, debe considerar que tiene una enorme deuda con el SAT de al rededor de 50 millones de pesos, por lo que el rumor de un supuesto préstamo solicitado a Nodal de 4 millones de dólares, pudieron haber sido dirigidos para este fin.

En su momento se habló de un préstamo de 4 millones de dólares por parte de Nodal a Beli para liquidar esta deuda con el SAT pero, el préstamo fue utilizado para adquirir una casa en el sur de la CDMX que la cantante había adquirido con Lupillo Rivera, lo que provocó la ruptura total de la relación pero, la deuda millonaria aun atormenta a Belinda.

Con información de Terra.

Comentarios