Federico Wilkins, productor de Televisa, asegura que trabajar con Laura Bozzo es estar con ‘Satanás’

Laura Bozzo sigue envuelta en polémica tras enfrentar un problema legal por un delito fiscal. Ante este panorama muchos famosos se han unido para hablar del tema, mientras que algunos han pedido hacer una ‘vaquita’ para ayudarle, otros han despotricado en su contra. Esta vez no fue Alfredo Adame, ahora fue el turno del productor de Televisa Federico Wilkins, quien aseguró que trabajar con Laura Bozzo es como trabajar con satanás¿Por qué lo dice? ¿Era una mala persona con el elenco de sus programas de televisión?

En entrevista con TVyNovelasFederico Wilkins -productor de Televisa- reveló que la famosa logró incomodar a más de una persona que trabajaba a su lado, pues no era una persona fácil. El productor, aseguró que trabajar con la peruana era como trabajar con el mismo Satanás.

Federico Wilkins, quien produjo en 2011 un programa debut de la peruana en Televisa, explicó que trabajar con Laura Bozzo era un infierno.

“Un infierno. En la primera semana de transmisión en vivo por Canal 2 dijo al aire que los técnicos de Televisa no servían; una falta de respeto enorme a la empresa que le había abierto las puertas”, comentó el productor.

Aseguró quela famosa se mostró abusiva con los empleados de la producción. La acusó de acoso laboral de forma impune.

“En ese momento me pareció una abusiva soez que ejercía el mobbing (acoso laboral) impunemente, incluso en pantalla”, aseguró Federico Wilkins.

El productor aseguró que incluso la famosa sacó lo peor de su persona con los trabajadores de la empresa. Incluso, por ello,varios involucrados prefirieron dejar la televisora para evitarse problemas.

Por si fuera poco, según el testimonio del productor, en una ocasión Laura Bozzo lo amenazó después de que de dejara de producir el reality show de la peruana.

“Cuando conoces a Laura Bozzo, conoces a Satanás. Cuando salí del programa, al poco tiempo me mandó llamar, pero neta, ¡qué huev…! Por ahí conservo el mail. Laura funciona a partir del maltrato, la ruptura y la reconciliación, de la ofensa sin memoria, pero yo estoy fuera de ese algoritmo. Nunca volvería a trabajar con ella”, expresó el productor.

Sin embargo, pese a todo, Federico Wilkins aseveró que ve probable que aunque tenga problemas legales, Laura Bozzo seguirá en televisión, pues se le darán más oportunidades.

 

Comentarios