Dentro del Articulo top

Aún se desconoce si se sumará al proyecto del candidato electo del PAN a la gubernatura Octavio Pedroza

Por Miguel Ángel Lucio

Luego de haber perdido las elecciones internas del Partido Acción Nacional (PAN), el precandidato a la gubernatura por San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, salió del Estado sin especificarse el motivo ni el lugar, así lo indicó el delgado del Comité Ejecutivo Nacional del partido, José Luis Ovando, dejando en claro hasta el momento no se ha tenido acercamiento para invitarlo a sumarse al proyecto ganador.

“Nosotros hemos establecido contacto con él, él en este momento no se encuentra en la ciudad y estamos a la espera de continuar platicando para invitarlo, para sumarse, está fue una fiesta panista, se abrieron las puertas y lo que sigue es cerrar filas como lo ha dicho con toda claridad el jefe estatal”.

Por su parte, el candidato a la gubernatura del PAN, Octavio Pedroza Gaitán, comentó que tampoco ha tenido acercamiento con Nava Palacios, ni siquiera se ha tomado la molestia de felicitarlo por el triunfo.

“De manera directa no, pero hemos establecido los canales de comunicación, más allá de las formas… es mandar el gran mensaje de que este proyecto necesita de todos, tenemos que convocar a toda la militancia y a los liderazgos”.

Finalmente, dijeron desconocer cuáles son las aspiraciones del alcalde con licencia, después de esta derrota, pero ahora que llegue a la ciudad, se espera tener el acercamiento y que se sume a un nuevo proyecto.

Comentarios