Destacó que sigue la pugna entre el crimen organizado por el territorio potosino 

Por Fernanda Padilla

Carlos Arturo Landeros Hernández, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) aclaró que el ejecutado la tarde de este lunes en la Zona Metropolitana no era un taxista, sino un usuario del trasporte público.

“Desgraciadamente no fue un taxista, sino un usuario del transporte público. El taxista, el operador, logró refugiarse, únicamente recibió una lesión que no pone en peligro la vida, pero la muerte fue del pasaje”.

Destacó que sigue la pugna entre el crimen organizado por el territorio potosino, lo que ha generado el incremento de homicidios en todo el estado.

“Ustedes han visto cómo sigue la pugna en el territorio por apoderarse, precisamente de la plaza, pero también han visto los resultados que hemos dado”, defendió.

Landeros Hernández reveló que durante el fin de semana localizaron un campamento en el municipio de Tampamolón, donde se aseguraron armas largas, cartuchos, equipo táctico, así como a la detención de cinco personas que tenían privadas de la libertad a tres más fue fueron rescatadas.

“Seguimos atendiendo todas las zonas, donde nosotros consideramos que está creciendo el índice delictivo, ahí es donde atendemos con el mayor personal posible”.

Comentarios