En el inicio del programa  implementado para contribuyentes cumplidos por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, se registra buena afluencia de personas que acuden a pagar sus adeudos.

El  programa dirigido a toda la población y a hacia los contribuyentes cumplidos, establece descuentos en el mes de enero del 15%, febrero 10% y marzo 5%, además de la entrega de aproximadamente 15 mil electrodomésticos para igual número de contribuyentes como recompensa por su pago puntual del impuesto predial.

Esta mañana desde las 06:30 horas, se atendió a los contribuyentes cumplidos del pago  predial, se tienen habilitadas las cajas recaudadoras en la Presidencia Municipal, Comandancia Morelos II y la Comandancia de Cactus.

La recaudación por concepto de pago de impuesto predial, permitirá obtener recursos para la elaboración de programas, obras y acciones  para el 2019 en beneficio de la población soledense.

Así mismo, se informó que para el cumplimiento en el pago de este gravamen, el horario de pago será de 6:30 de la mañana a 18.30 horas en las oficinas ubicadas en la calle de Negrete #106-A, en la calle de Blas Escontría #832 esquina con Cruz Verde, en la Presidencia Municipal y dos puntos más: la Comandancia Morelos II y Comandancia de Cactus.

Comentarios