Dentro del Articulo top

El pasado fin de semana se publicó video en el que un cártel amenaza con un año “sangriento” al gobierno estatal.

Por: Azdruval Velez

Tras la circulación en redes sociales de un video en el que un presunto grupo de la delincuencia organizada señala que ya se encuentran en la Huasteca potosina con el objetivo de “limpiar la plaza” y en el que se amenaza de un último año de gobierno estatal sangriento, el titular de la Secretaría General de Gobierno, Alejandro Leal Tobías, dijo desconocer la veracidad de este material.

“No lo sé, se está investigando, no sabemos, yo creo que en los próximos días tendremos información al respecto de eso”.

El secretario general de Gobierno mencionó que independiente de la veracidad del video que circuló en redes sociales el pasado fin de semana, las autoridades de Seguridad permanecen en labores para contribuir en la búsqueda de la disminución de los índices delictivos, trabajos dentro de los que se encuentra el combate a la delincuencia organizada.

“Nosotros hemos estado trabajando permanentemente y respetamos las posiciones de todo mundo la mesa de coordinación de Paz y Seguridad ha estado trabajando en todo el Estado”.

Comentarios