Dentro del Articulo top

El puesto al que fue asignado es el de “Proyectos Especiales”, mismo que no existía hasta ahora, pues fue creado a la medida de Leyva.

Por Miguel Ángel Lucio

El presidente municipal, Xavier Nava Palacios, confirmó la contratación del político perredista y originario de ciudad Juárez, Chihuahua; Sergio Leyva Ramírez. sin embargo, a pesar de estar llevando las negociaciones dijo desconocer cuál será su salario, pero lo que sí comentó es que ocupa el cargo de director de Proyectos Especiales, un puesto que no existía en anteriores administraciones.

“Entró si no me equivocó la dirección de Proyectos Especiales – cuánto va a ganar- híjole no sé”.

Y aunque la información sobre la contratación de Sergio debía estar publicada en la página de Transparencia del Ayuntamiento, el funcionario dijo que habrá que esperar ya que todavía están en el proceso de firmas.

Entre las actividades que realizará el ahora funcionario están relacionadas con las actividades en presidencia, así lo explicó Nava Palacios.

“Va a coordinar proyectos especiales, va estar muy vinculado a mi oficina, a la oficina de presidencia y nos va ayudar en temas de distintas estrategias, de vincularnos con instancias del gobierno federal, con organismos no gubernamentales, de empresas a nivel nacional”.

Pero de acuerdo con el tabulador de sueldos en el ayuntamiento, hasta en los directores hay niveles, pues un Director Educativo tiene un sueldo de 10 mil 269 pesos al mes, mientras que un Director “C” gana 44 mil 358, un Directo “B” 50 mil 942, mientras que un Director “A” que el funcionario de alto rango gana 59 mil 560 pesos al mes.

Es decir que Sergio estaría ganando entres 10 mil 269 a 59 mil 560 pesos mensuales en un puesto hecho a su medida.

Comentarios
plus. abajo articulo