Con los perfiles que queden se trabajará para mejorar los resultados en el 2027, indicó la dirigente estatal del partido.
Por Francisco Celaya
A pesar de que en los últimos meses, perfiles políticos importantes en el estado de San Luis Potosí han abandonado su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la dirigente estatal del tricolor, Sara Rocha Medina, aseguró que el partido mantiene su proyecto firme de cara a mejorar los resultados obtenidos durante el 2024.
“No se van todos los priistas, es una mentira, ustedes saben que cuando se va un priista se van solos, ellos con su interés personal, pero no todos los priistas”, dijo al respecto.
Rocha Medina destacó que, a pesar de la salida del PRI de Clara María Castro Jonguitud, actual presidenta municipal de Axtla de Terrazas, el trabajo en dicho municipio en cuanto a la militancia se mantendrá, a fin de conservar el ánimo de los priistas.
“Muy pronto tendremos reuniones en Axtla con los verdaderos priistas y mandarles decir y decirles como lo he hecho vía llamadas, vía mensajes, que el PRI sigue fuerte y firme y seguiremos construyendo con ellos”, abundó.