Dentro del Articulo top

Niega presidenta que su nombramiento fuera ilegal y afirma que no hay fundamentos para impugnar

Por Miguel Ángel Lucio 

La presidenta de la Directiva en el Congreso del Estado, Vianey Montes Colunga, descartó que tras su nombramiento, está en riesgo la gobernabilidad en el Legislativo, al referir que la mayoría de los diputados votaron a su favor, por lo que hizo una invitación a trabajar todos en conjunto, en beneficio de la ciudadanía.

“Yo llegué a la presidencia del Congreso con mayoría calificada y los compañeros que hoy están ahí, he platicado con ellos, creo que podemos coincidir, soy una persona que ha luchado durante 20 años y nunca estado inmersa en ningún acto de corrupción y esto no es corrupción, esto no es agandalle, no es mi forma”.

Destacó que, su nombramiento fue legal y con apego a lo que establece la Constitución Política del Estado, por lo que expresó que no hay los fundamentos legales para impugnar.

“Fue una decisión del Pleno del Congreso y totalmente válida, estamos aquí para seguir trabajando, para echarnos adelante, yo soy una mujer de retos, siempre a lo largo de mi vida nada me lo han regalado, todo lo he tenido que construir, todo lo he tenido que trabajar y ya todos los puestos que llegó ha sido por mayoría”.

Finalmente, con esta postura, la funcionaria dijo que no renunciara al cargo y buscará, con el resto de sus compañeros inconformes, un acercamiento para sumar esfuerzos siempre en el afán de construir.

Comentarios