Dentro del Articulo top

Los integrantes de la familia viajaban en dos camionetas, pero hasta ahora no se tiene rastro de ellos. 

Kinnereth Ireydi Becerra, Lidya Ireydi Becerra y José Luis Lozano Becerra desaparecieron en la carretera Cerralvo-Miguel Alemán el pasado 11 de mayo rumbo a EU.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata reportó la desaparición de una familia compuesta por dos mujeres y un menor de edad en la carretera Cerralvo-Miguel Alemán, esto el pasado día miércoles 11 de mayo.

Los integrantes, identificados como Lidya Ireydi Becerra Ramírez, de 43 años, José Luis Lozano Becerra, de 15 años y Kinnereth Ireydi Becerra Ramírez, de 26, viajaban en dos camionetas distintas; los primeros dos en una Honda Element 2007 en color café con placas SRK1818 y la última persona, sola, en una Honda Element 2003 color gris con placas SPK3300.

Los involucrados partieron desde su casa, ubicada en la Colonia Rincón Guadalupe, en dicho municipio e iban rumbo a la frontera con Estados Unidos como parte de un viaje de trabajo, ya que se desempeñaban como comerciantes.

Algunos informes señalan que un familiar de una de las mujeres hizo un recorrido de búsqueda luego de perder comunicación con ellos, sin embargo, no lograron ubicarlos ni en la Carretera a Miguel Alemán ni en McAllen.

En el reporte de búsqueda se refleja el número telefónico: 812-020-4411, el cual está abierto para recibir información propia al paradero de esta familia y de toda aquella persona que se encuentre desaparecida a lo largo de la entidad.

Últimamente, las desapariciones en Nuevo León han tomado una relevancia superlativa, y es que cada día se reportan personas extraviadas, siendo muchas de ellas mujeres menores de edad.

Los casos más sonados han sido los de María Fernanda Contreras, Debanhi Escobar y Yolanda Martínez, tres jóvenes que fueron encontradas sin vida luego de permanecer varios días en condición de desaparecidas.

Comentarios