Usar nombres de futbolistas es un truco muy común entre los narcotraficantes en el intento de eludir las revisiones de las autoridades, fue el turno de CR7

La policía italiana incautó 14 kilos de cocaína de un auto que pretendía atravesar Nápoles, lo curioso del caso es que las bolsas del producto estaban rotuladas con CR7 en clara referencia a Cristiano Ronaldo, un truco que suelen usar a menudo los narcotraficantes para evitar que su mercancía sea evidente para las autoridades.

De hecho, no es la primera vez que el nombre de Cristiano se ve inmiscuido en un asunto de dicha manufactura, ya que apenas en diciembre anterior la policía francesa incautó marihuana en un operativo y las bolsas tenían la imagen del ariete portugués. También en julio de 2016 fueron decomisados 122 kilos de cocaína con la inscripción Messi.

En este operativo en Nápoles fue detenido Antonio Niglio, de 23 años de edad, tras una breve persecución. Con este golpe se calcula que el narcotráfico dejó de ganar más de 2.5 millones de dólares, aunque eso sí, nada que ver con Cristiano Ronaldo.

Comentarios