julio 14, 2024

SÍGUENOS

Debido a las lluvias en la ciudad capital, el Nuevo Interapas mantiene supervisión de puentes y pasos a desnivel.

calendario

21/06/2024

Se continúa con trabajos desfogue en el“Puente Manuel José Othóny limpieza en deprimido de la glorieta González Bocanegra.

SLP.- Debido a la presencia de lluvias durante la madrugada de este viernes el Nuevo Interapas  mantiene la supervisión y trabajos de limpieza en puentes y pasos a desnivel de la capital  potosina, para evitar inundaciones.

Esta mañana se continuaron los trabajos de desfogue en el puente Manuel José Othón para mantener libre la circulación vial en esa vía y se busca reforzar estas maniobras con la instalación de una bomba más para hacer más eficiente el desahogo de agua.

Otro punto de atención por parte del Interapas, es el deprimido de la glorieta González Bocanegra” donde con la ayuda de un camión de presión-succión se realizaron tareas de desazolve para evitar encharcamientos.

El Nuevo Interapas agradece la colaboración de la ciudadanía siguiendo las recomendaciones que este organismo emite de manera permanente como: no tirar basura en la vía pública, barrer el frente del domicilios y no dejar bolsas de basura cerca de alcantarillas o rejillas de pluviales.

Etiquetas

Artículos relacionados