Dentro del Articulo top

Se devolverán 160 unidades que se arrendaron para Seguridad Pública

Por Miguel Ángel Lucio

El Oficial Mayor del gobierno Capitalino, Luis Miguel Torres Casillas, indicó que al término de esta administración se devolverán 204 vehículos que fueron arrendados a través de la empresa Clean Leasing S.A. de C.V., de los cuales 160 se asignaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el resto se distribuyó en otras áreas del municipio, por lo que dijo que será la próxima administración quien deba preocuparse por su parque vehicular, priorizando las áreas que a ellos les convengan.

“Le tocará a la siguiente administración tomar las decisiones correspondientes y a partir de ahí, supongo que desde la entrega-recepción, podrán evaluar las diferentes alternativas y tomar decisiones respecto al parque vehicular, las áreas que quieran priorizar”.

Recordó que, el municipio de la capital erogó 112 millones de pesos por las unidades arrendadas, es decir que, por dos años se estuvo ejerciendo un recurso de 4.6 millones de pesos.

Finalmente, dijo que hace unos días concluyó una revista vehicular para conocer el panorama de los vehículos, siendo 550 unidades, patrimonio del ayuntamiento los que son funcionales y se quedarán, el resto se devolverá.

Comentarios