marzo 2, 2024

CN13-Noticias-Logo-01

SÍGUENOS

Debates fallidos no generan gastos importantes: INE

calendario

26/05/2018

Ana Lilia Pérez Mendoza, presidenta del Instituto Nacional Electoral en San Luis Potosí señaló que los debates que son cancelados no generarán gastos onerosos para la institución, ya que se tienen programados con muy bajo presupuesto de logística.

“En el aspecto económico nosotros estamos valorando en la visión de costo beneficio, si logramos que el debate se desarrolle, por supuesto que es alto para la ciudadanía, conoce mejor a quien representa”.

Resaltó que este órgano electoral ha llevado a cabo acercamientos con diferentes instancias por lo que dijo es poca la inversión que está haciendo para preparar todo el escenario.

“Por lo que pudieron observar en el distrito 02, no rentamos un espacio, ellos en esta vinculación con las diferentes instancias tanto en el ámbito académico como el ámbito público o los medios de publicación se están uniendo a nosotros en esta organización”.

Pérez Mendoza añadió que se encuentran promoviendo el voto libre y el voto informado para que la ciudadanía tenga más elementos de conocimiento y de certeza para poder elegir de la mejor manera, añadió que el siguiente debate está programado para el día 31 de este mes entre los candidatos del distrito 03 en Rioverde.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados