junio 16, 2024

SÍGUENOS

De llegar al Congreso local, se reducirá el sueldo en un 50 por ciento

calendario

23/05/2018

El candidato a una diputación local por el segundo distrito, Luis Felipe Castro, durante su mitin de campaña en calles de la colonia Mártires de la Revolución prometió que, de llegar al Congreso del Estado, reducirse al sueldo hasta un 50 por ciento, recurso que podría destinarse a diversos programas en beneficio de la población.

“Ese dinero se tiene que ir destinado a los adultos mayores, los adultos mayores han tributado toda su vida y ahorita ellos no reciben la gran mayoría algo por parte de las autoridades, ese dinero de ahorro queremos mandarlo a pensiones, mínimo mil adultos mayores por distrito”.

Dijo que con esta propuesta se pretende recuperar la confianza en los diputados, luego de que está se perdiera tras los despilfarros de recursos, además comentó que no será un trabajo difícil puesto que él no será un diputado de oficina.

El candidato visitó a los habitantes de la colonia Mártires de la Revolución, en donde escucho las inquietudes de los ciudadanos quienes le han solicitado apoyo en temas de drenaje y alumbrado, aquí se tiene contemplado un cambio de luminarias, de lámparas convencionales a lámparas led, así como también trabajar en temas de seguridad.

Etiquetas

Artículos relacionados