abril 21, 2024

SÍGUENOS

David Medina ofreció empleo a esposa del beisbolista asesinado

calendario

18/03/2023

El presidente municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar señaló que ofreció un empleo a la esposa de Pedro Cedillo, el beisbolista de Laguna del Mante ultimado a balazos por un ex empleado del ayuntamiento.

Informó que están trabajando de cerca con la fiscal de Ciudad Valles y esperan tener pronto noticias del paradero del joven que asesino a balazos al deportista.

“Una persona que se siente acorralada anda huyendo , pero nosotros hacemos lo propio y la fiscalía sigue buscándolo”.

“Ya le ofrecimos trabajo a la esposa del occiso pero está en tratamiento, es para darle una estabilidad y una seguridad, aunque eso no le regresa la vida de su esposo, aún no acepta el empleo estamos en pláticas con ella, está en tratamiento para estar bien psicológicamente”.

Por otra parte señaló que tras su visita a México para la firma de un convenio con la federación para que los apoyen a hacer un plan de desarrollo municipal independiente del implan para tener acceso a recursos por parte de Sedatu en beneficio de Ciudad Valles, podrán invertirle a espacios deportivos, mejoramiento de áreas verdes, alumbrado público y otros beneficios.

La idea es circular los campos deportivos y regular la venta de cerveza porque se sigue consumiendo, “son demasiados los campos y no se puede enviar a toda la policía a esos lugares y seguir trabajando para que no se presenten eventos como el de Pedro”.

Etiquetas

Artículos relacionados