julio 14, 2024

SÍGUENOS

Dará inicio a la consulta pública del programa municipal de ordenamiento territorial y desarrollo urbano de Ciudad Valles

calendario

27/06/2024

La tarde de este jueves se llevó a cabo la Sexagésima Séptima Sesión Ordinaria del Cabildo del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, donde se aprobó por mayoría la convocatoria para la publicación del inicio de la consulta pública.

La tarde de este jueves se llevó a cabo la Sexagésima Séptima Sesión Ordinaria del Cabildo del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, donde se aprobó por mayoría la convocatoria para la publicación del inicio de la consulta pública, del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Ciudad Valles, así como la instrucción al Instituto Municipal de Planeación de coordinar el procedimiento y la implementación de la consulta pública.

Esta aprobación corresponde a la solicitud presentada por el Arquitecto J. Jesús Florenzano García, director del IMPLAN, quien expuso y fundamentó que se han concluido los trabajos de formulación del proyecto de este programa, y han sido agotadas las etapas preparatorias y necesarias para la elaboración del mismo, por lo que existe un proyecto susceptible de consulta pública.

Quedando establecido el plazo para la consulta de 30 días hábiles, comenzando el 04 de julio y concluyendo el 15 de agosto del presente año, la cual se estará realizando a través de buzones en espacios públicos, como el IMPLAN, Oficialía de Partes y en la página web del Ayuntamiento.

Detalló Jesús Florenzano García, que la consulta de otro programa arrojó muy buenos resultados de la población en los buzones, donde se reciben muchas inquietudes de la gente en lo que se refiere a desarrollo urbano en sus colonias, y en general, en todo el municipio.

Etiquetas

Artículos relacionados