mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Danna Paola se cae en concierto y canta de rodillas

calendario

14/05/2024

La cantante demostró que nada puede detenerla, ni siquiera un fuerte golpazo en las piernas.

Danna Paola dejó las polémicas en redes de lado y demostró una vez más que su entrega en el escenario es lo más importante para ella: la cantante se cayó en pleno show y ni así dejó de trabajar.

“¡Del suelo no pasas!”: esta es una de las frases más escuchadas por la gente en caso de una vergonzosa caída, y la cual fue aplicada fielmente por Danna Paola en una presentación reciente que tuvo en Lima, Perú, donde tuvo la oportunidad de presumir todo su talento en vivo.

Danna Paola, quien siguió cantando de rodillas durante unos segundos como si nada hubiera pasado luego del doloroso tropezón que sufrió mientras interpretaba una canción, pronto acaparó las tendencias en redes por su increíble reacción y demostrar, con creces, que ella sí “piensa rápido”, ¡qué buenos reflejos!

Un increíble despliegue de escenografía y la participación de un equipo de bailarines profesionales, así como la entrega total de Danna Paola, son algunos de los factores que hacen que sus presentaciones le dejen siempre un buen sabor de boca a sus fans.

Con información de: TVyNovelas.

 

Etiquetas

Artículos relacionados