Dentro del Articulo top

La actriz compartió en redes sociales videos y fotografías de la reunión que tuvo con Martín Ricca.

Hace 20 años, Daniela Luján y Martín Ricca protagonizaron la telenovela ‘El diario de Daniela’, la cual catapultó sus carreras a nivel internacional. Ahora, los artistas vivieron un emotivo reencuentro en Monterrey, Nuevo León, volviéndose tendencia en Internet.

La encargada de presumir la reunión con el cantante fue Daniela Luján, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió fotografías de cómo fue la reunión con su excompañero e incluso en una historia de su perfil indicó que se pudieron reencontrar porque ambos estaban en una gira de medios, pero que parecía que ella estaba buscando al argentino porque iba a todas las estaciones de radio en las que él ya había estado.

Horas después de su grabación, la actriz de ‘Una familia de Diez’ publicó en un video que por fin lograron encontrarse y mostró lo emotivo que fue ver de nuevo a su amigo de la infancia.

Además compartió una serie de imágenes en las que dejó ver el cambio físico que ambos enfrentaron desde que protagonizaron ‘El diario de Daniela’.

“Por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey. Años de no verlo, 15 o 16, y me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, tan derrochando talento, tan como lo recuerdo. No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón. Con él compartí gran parte de mi infancia, mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos. Qué bueno verte, sigue triunfando como siempre y sigue con esa esencia que te ha hecho conquistar al público y quedarte en sus corazones tantos años”, sentenció.

La publicación de Daniela Luján recibió miles de ‘Me gusta’ y en cuestión de horas se volvió tendencia tanto en redes sociales como en búsquedas de Internet.

Comentarios
plus. abajo articulo