Dentro del Articulo top

Los Pumas de la Liga MX en la lista de ofertas del brasileño 

Aún sin definir su próximo destino, Dani Alves se encuentra estudiando las mejores ofertas y las que se adapten más a sus expectativas.

A pesar de que tenga 39 años, al lateral brasileño no le faltan ofertas, incluyendo Pumas de la Liga MX, por lo que busca un proyecto que pueda ayudar al objetivo que tiene: Llegar a Qatar 2022.

“Me gustan los desafíos y me adapto a cualquier situación. Hoy estoy desempleado, pero han surgido cosas interesantes. Estoy estudiando sobre qué lugares son buenos para ir, y que tengan un buen nivel de competencia”, señaló en entrevista para The Guardian.

Ante ello, a Dani Alves le importa un proyecto deportivo, más que el económico: “Tienes que juntarte con gente que quiera el mismo objetivo, que quiera competir, ganar. Me gusta ganar y quiero ir a algún lugar donde pueda ganar”.

Respecto a las críticas que ha recibido por sus 39 años, entre ellos, Miguel Herrera, el bahíano señaló que no siempre es un punto negativo.

“Sé que todos hablan de mi edad, que soy más viejo, que hace 20 años todos me querían y hoy no. Pero estoy completamente en desacuerdo porque tengo una experiencia que no tenía hace 20 años. Cuando hay un gran partido, los jóvenes de 20 años se ponen nerviosos y preocupados, yo no”.

Agregando que “la edad tiene sus pros y sus contras. Hay muchas cosas que haces cuando tienes 20 años, pero no las haces cuando eres mayor. La madurez viene solo de vivir y también tengo la experiencia de haber vivido casi todo en el deporte”.

 

Con información de Fox Sports.

Comentarios