Dentro del Articulo top

El director general de Seguridad Pública Estatal criticó la falta de operatividad de la corporación municipal para detener estos delitos.

Por Miguel Ángel Lucio

El director general de Seguridad Pública Estatal (DGSPE), Raúl Alanís Beltrán, culpó a la Policía Municipal de la capital por los problemas de inseguridad que se viven en el fraccionamiento Villa Magna, en donde incluso se han dado casos de robo a mano armada.

Criticó la falta de operatividad de la corporación municipal para detener estos delitos, sobre todo considerando que en la zona está ubicada la Comandancia Poniente y es esta quien debería estar garantizando la seguridad de los habitantes de este fraccionamiento.

Ante la falta de atención de la corporación municipal, refirió que el estado ha intervenido a través de rondines a fin de que se note la presencia policial y se logren inhibir los delitos.

“Mire nosotros estamos metiendo patrullajes a Villa Magna, pero también hay que recordar que ahí hay una base de la Policía Municipal, entonces lo más eficaz sería que la Policía Municipal actuara ahí cuando su base está ahí mismo en esa zona”.

Comentarios
plus. abajo articulo