julio 14, 2024

SÍGUENOS

Critican aspecto de Alicia Villarreal tras lucir irreconocible en entrevista

calendario

29/05/2024

El video muestra a Alicia Villarreal en una entrevista para un podcast, donde habló sobre cómo el público eligió “Ojo por ojo”

La cantante de regional mexicano, Alicia Villarreal, ha causado un gran impacto en las redes sociales después de que un video suyo se viralizara, dejando a muchos usuarios sorprendidos y asegurando que la artista luce irreconocible.

Villarreal, conocida por su destacada carrera y éxitos como Te quedó grande la yeguaTe aprovechasSólo contigoAy! papacito,  ha ganado millones de fans en todo el mundo.

El video en cuestión fue compartido en la cuenta de Instagram La Vale Show y muestra a la cantante en una entrevista para un podcast, donde habló sobre cómo el público eligió “Ojo por ojo” como el primer sencillo de su álbum.

Villarreal expresó que esta canción la hace sentir cercana a sus seguidores y agradeció a todos aquellos que la han apoyado a lo largo de su carrera.

A pesar de que la intención de la entrevista era centrarse en su música y carrera, muchos internautas se enfocaron en su apariencia física. Los comentarios sobre su apariencia variaron desde la preocupación hasta la crítica y la defensa de su aspecto natural.

El resultado de no hacer ejercicio, no tener disciplina en su alimentación y no ser vanidosa. Si usted es de esas póngase las pilas y busque una vida saludable. Punto”.

“Estamos tan acostumbrados a ver gente operada que cuando vemos a alguien envejecer con dignidad y naturalmente nos parece extraño, como vamos cambiando como sociedad”.

“Disculpen, no me gusta juzgar, pero para la edad que tiene creo se ve muy mayor a como la recuerdo. ¿Qué pasó con su piel? Sé que todos llegaremos, pero no creo que a su edad tenga que verse así”.

Información de Excélsior

Etiquetas

Artículos relacionados