mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Critican a Danna Paola por decir en plena entrevista prefiere España y no a México

calendario

19/04/2024

Su respuesta no agradó mucho a sus fans mexicanos, pues son quienes la han impulsado desde que inició su carrera.

Danna Paola está generando una fuerte polémica en redes sociales luego de que en una entrevista revelará que entre México y España prefería a esta última, lugar donde vivió y trabajó por unos meses. Su respuesta no agradó mucho a sus fans mexicanos, pues son quienes la han impulsado desde que inició su carrera. 

En diversas ocasiones, la también actriz ha mostrado el cariño que le tiene a España, país en el que estuvo un tiempo radicando mientras filmaba la serie “Elite” y tal parece que el amor que le tiene es muy grande e incluso más que a México, su país natal, donde vivió hasta hace unos años. Actualmente tiene su residencia en Los Ángeles.

La intérprete estuvo como invitada especial en la estación chilena FM Dos para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco “Child Star” y durante una dinámica de pregunta y respuesta rápida, la locutora le pidió escoger entre dos cosas o situaciones que le presentó y al cuestionarle si prefería México o España, sin dudarlo, respondió que España.

Este momento fue grabado por la radiodifusora y compartido en sus redes sociales, sin embargo, la confesión de Danna ya salió del perfil de FM Dos y ahora está circulando por todas las redes sociales, donde internautas reaccionaron a lo dicho por la cantante y no lo tomaron muy bien.

Las críticas no se hicieron esperar en contra de la estrella pop, algunos de sus fans y otros internautas se sintieron ofendidos por no escoger al país que la vio crecer profesionalmente. También hubo quienes la compararon con Ángela Aguilar, quien hizo un comentario similar hace un tiempo pero en lugar de España fue Argentina.

“Eso no pensabas cuando en México hiciste tu carrera nena”, “¿Cómo va a preferir a España que a México?”, “Pues si le gusta más España que se vaya para allá”, “Ni Yahritza ni Angela se atrevieron a tanto, Danna vive y come de sus fans mexicanos desde que inició su carrera”, fue lo que algunos cibernautas han escrito en la red social X.

Con información de: Milenio.

 

Etiquetas

Artículos relacionados