agosto 17, 2026

SÍGUENOS

Cristina Ramos, del equipo de Carlos Rivera, es la ganadora de La Voz México

calendario

17/12/2018

Luego de una dura temporada de batallas, mucho talento se fue quedando en el camino pero sólo los mejores llegaron hasta el final.

Cristina Ramos, del equipo de Carlos Rivera, se convirtió en la ganadora de la última edición de “La Voz México“. En segundo lugar fue para Diana, del team Maluma, mientras que el tercer puesto recayó en Carmen, del grupo de Natalia.

Durante el último episodio de La Voz México, diez finalistas dejaron todo en el escenario, pero el público votó por cuatro de ellos, representantes del equipo de cada coach, para que sólo quedara uno como ganador.

Diana del equipo Maluma también lo dio todo, pero sólo le bastó para el segundo lugar, lo que dio la victoria a la grancanariense Cristina Ramos, del equipo de Carlos Rivera, quien se convirtió en la ganador de la última edición de La Voz México.

“The show must go on”, el tema de Queen, fue el que eligió Ramos para interpretar, junto a su coach Carlos Rivera, en esta última gala final. Además del primer lugar, Cristina consiguió llevarse 25.000 euros y un auto.

 

Etiquetas

Artículos relacionados