Dentro del Articulo top

Señaló que increíble que con 16 casos confirmados solo exista un plan de sana distancia y un número habilitado 

Por Fernanda Padilla 

El presidente de jóvenes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) de San Luis Potosí, Aldo Partida Breceda hizo una llamado a actuar a los gobernantes en la entidad derivado de la contingencia sanitaria del Covid-19.

El empresario consideró que en la entidad se registra una crisis de incompetencia ante el Coronavirus, por lo que insistió se debe reformular las medidas.

En el texto publicado vía redes sociales señaló:

Señores gobernantes Juan Manuel Carreras López y Xavier Nava Palacios. ALZÓ LA VOZ, no por miedo, sino porque veo una crisis de incompetencia de su parte.

Con el respeto que le tengo como ciudadano, empresario y activista social, les pido compromiso, coherencia, y una implementación DE ACCIONES REALISTAS Y EFICAZ. 

No puedo creer que en estos 6 días de Alerta de Contingencia Sanitaria solo se activó un plan de distancia social, un número de emergencia y un sitio web de atención. Las noticias de última hora son 16 casos confirmados, por nuestro sector Salud del estado.”

El presidente de Jóvenes Canaco insistió que San Luis Potosí no se merece una respuesta pasiva de sus gobiernos, y ejemplificó el protocolo del Gobierno de Jalisco.

Comentarios