Dentro del Articulo top

Aseguró que se ha hecho el trabajo e insistió que Xavier Nava es quien lo mantiene en el cargo

Por Redacción

El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia reconoció que cuenta ya con seguridad personal.

“- ¿Ese elemento es de usted, por qué no cuenta con uniforme, si tiene hasta arma larga? – ¿cuál? –no tiene uniforme- sí, las actividades que deba realizar, – ¿ese es su uniforme? – es parte de la escolta que yo tengo, (…) precisamente las actividades que realiza cada uno de los elementos que se encargan de mi seguridad, es de un asunto personal”.

Al insistir sobre el número de escoltas o los motivos, ya que él no contaba con seguridad privada, evadió al señalar que los temas de su seguridad, era una cuestión personal.

Por otro lado, se le cuestionó si permanecería en el cargo, a pesar de los pocos resultados que incluso demandan algunos funcionarios como el diputado Edgardo Hernández.

“En el caso que me dice si yo voy a dejar el puesto, pues hay un señor que me contrata, es el señor alcalde, y él decide, y tomará las decisiones correspondientes”.

Al preguntarle si estaba satisfecho por el trabajo que ha realizado al frente de la corporación indicó que está haciendo que el policía haga el trabajo que tenga que hacer.

“- Pero usted es la cabeza, si así, es precisamente por eso, yo soy responsable de todo lo que mis policías hacen, ningún director llega a hacer las cosas por si solos. Se ha hecho el trabajo que se tiene que hacer, – ¿está satisfecho con su trabajo? – se ha hecho el trabajo que se tenga que hacer y falta el tiempo que tengamos que estar aquí”.

Comentarios