Dentro del Articulo top

Quien desee participar debe contar con carta de antecedentes no penales y se van a elegir una directiva mediante un proceso: David Armando Medina 

Por Verónica Galván

En Ciudad Valles será creado un Comité de Consulta y Participación Ciudadana con la finalidad de exponer las quejas en materia de seguridad de todas las zonas de la ciudad, incluyendo los sectores rurales de Laguna del Mante, zona tenek, Rascón, El Pujal.

El presidente municipal, David Armando Medina Salazar, informó que para ello se van a definir estrategias para operar y se va elegir un consejo como se eligen los consejos ciudadanos.

“Quien desee participar debe contar con carta de antecedentes no penales y se van a elegir una directiva mediante un proceso y tiene que salir una convocatoria”.

Puntualizó que busca que no se politice ya que es instrucción del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo, crear estos consejos para tomar en cuenta a los ciudadanos.

Esto se dio a conocer mediante la Sesión Ordinaria de Cabildo de este día, donde se contó con la presencia de la mayoría de los integrantes del Cabido vallense, y por mayoría de votos se autorizó la creación de dicho Comité de Consulta y Participación Ciudadana en materia de Seguridad.

Comentarios