Dentro del Articulo top

Aunque este restaurante no es el primero en usar a Pablo Escobar como temática de sus platillos, probablemente, sea el que más críticas ha recibido.

Un restaurante australiano causó polémica tras sacar a la venta las hamburguesas de Pablo Escobar con una “línea de cocaína” y falsos billetes enrollados.

Las hamburguesas de quien fuera el narcotraficante más sanguinario de Colombia se llaman “Pablo Escoburguer” y están inspiradas en el poder de Escobar.

El negocio de comida rápida saltó a la fama luego de presentar estas hamburguesas que todo el público las puede comer, ya que las falsas rayas blanca son nadas más y nada menos que ajo molido.

Sin embargo, estos platillos que hacen mención al “patrón del mal” son vistos mal por algunos usuarios en redes sociales.

“Estamos orgullosos de nuestras hamburguesas, pero también entendemos que Pablo Escobar era un hombre horrible que destruyó las vidas de miles de colombianos. No idolatramos o promovemos las acciones de Pablo Emilio Escobar o sus acciones. Pero somos australianos y sabemos cómo divertirnos y reírnos con un buen juego de palabras. Muchos colombianos disfrutan de nuestras hamburguesas”, dicen.

 

Comentarios
plus. abajo articulo