Resultados favorables en el municipio de Soledad, para reducir la incidencia delictiva.

El dispositivo para la reconstrucción de la paz en el que intervienen efectivos de la SEDENA, Policías Federales, Estatales y Municipales arroja resultados favorables en Soledad y se estima que vino a reducir hasta en un 80% la incidencia delictiva, confirmó el Director de Fuerzas Municipales, Facundo Ku Novelo.
La instrucción por parte del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es aprovechar al máximo esta coordinación y se reconoce el enorme intereses de las instituciones participantes para brindarle paz y tranquilidad a las familias
Lo anterior redunda en una baja significativa de los delitos, es por ello que los recorridos de seguridad y vigilancia abarcan todo el Municipio y se realizan principalmente revisiones a personas y vehículos sospechosos.
Este fin de semana las fuerzas del orden que participan en este operativo recorrieron los siguientes puntos: Los Gómez, Hacienda de los Morales, Quintas de la Hacienda, Cactus, Villa de Cactus, La Sierra, Prados de Soledad, Hogares Obreros, Foresta, Villa de Foresta, San Luis I, 21 de Marzo, Rivas Guillén y UPA.
Así mismo la Cabecera Municipal, San Francisco 5o Plano, San Antonio, Las Flores, San José, Las Higueras, La Lomita, El Morro, Los Agaves, La Virgen, Rivera, Zapote, Constancia, Santo Tomás, San Felipe, Fresnos y Hogares Ferrocarrileros.
Las tareas se mantendrán hasta lograr bajar al máximo la incidencia o el comportamiento delictivo que presenta el Municipio aparejado con otros dispositivos que se vienen desarrollando dentro del Plan Operativo 2019.
Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here