Resaltó que el discurso de la cuarta transformación habla de la austeridad.

Por Fernanda Padilla

La diputada local de Morena, Marité Hernández Correa consideró que es incongruente que el delegado de los Programas Sociales de Desarrollo, Gabino Morales Mendoza, se pasee en una camioneta de modelo reciente y hasta con chofer incluido cuando la cuarta transformación habla de políticas de austeridad del gobierno federal.

La congresista puntualizó que respeta a sus compañeros, ya que no le consta dicha información, por lo que Gabino Morales tendrá que rendir cuentas de su actuar y de su conducta como cada uno de los diputados y las diputadas.

Sin embargo, reiteró que no es congruente con el discurso de la cuarta transformación, por lo que los ciudadanos deben exigirles a los integrantes de la misma, trasparencia en todos los sentidos.

Pues sí, el presidente estado insistiendo en el tema de la austeridad y me parece que es contradictorio, pero bueno, él tendrá que asumir las consecuencias también, y la ciudadanía exigir transparencia y honestidad de quiénes somos parte de esta cuarta transformación, me parece que sí es contradictorio.

Comentarios