Laguna del Mante es uno de los sectores donde detectaron huevecillos de zancudos transmisores del dengue.
Por Verónica Galván
El Ayuntamiento de Ciudad Valles continuará las descacharrizaciones en este año para lograr el combate del dengue, informó el titular de Salud Municipal, Julio Alejandro Guido Azuara.
Dijo que están haciendo hincapié en las enfermedades que hay en Ciudad Valles y desde el mes de octubre que inició su encomienda en el cargo ha estado implementando acciones en conjunto con el alcalde, David Medina Salazar, para poder combatir el dengue.
Desde noviembre hubo dos campañas de descacharrizaciones y en este mes de enero están acudiendo a las colonias donde más se presenta este tipo de problemas, aunque no ha habido casos de gravedad están trabajando de manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria número V.
Agregó que, están atacando las colonias donde más han detectado presencia de huevecillos, por ejemplo, en Laguna del Mante donde había sospechas de casos.


