Dentro del Articulo top

La directora de la Unidad de Gestión del Centro Histórico es señalada de clausurar arbitrariamente negocios de este sector.

Por Azdruval Vélez

Los antreros de la zona centro denunciaron que una vez más la directora de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, Rocío Zavala, efectuó la clausura de tres antros durante el pasado fin de semana por temas que consideran intrascendentes.

Salvador Márquez García, representante de los antreros, indicó que este tema ya se volvió en un acoso y un hostigamiento por parte de Rocío Zavala García, y como muestra están los motivos por los que se efectuaron estas clausuras.

“Que la maceta, que la sombrilla, que quince mesas no tienen alimentos, que nada más hay cinco mesas, y con eso levantan la multa, pero, siguen las multas levantadas sin la firma de esta licenciada Rocío Zavala y todas las observaciones son firmadas por el licenciado Gabriel”.

En este asunto en particular, los antreros lamentaron que la titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico continué con la ejecución de las clausuras, cuando aún la dirección a su cargo no tiene facultades para realizar este tipo de sanciones.

“Poner las cartas sobre la mesa en el sentido de saber quién es el que va a llevar las riendas, si es Gabriel o es Rocío, una de dos, que haya legalidad”.

Comentarios
plus. abajo articulo