Dentro del Articulo top

El turno es para la colonia Rancho Blanco y parte de la Rivas Guillén.

Por:Azdruval Vélez

Con una inversión de 2 millones 300 mil pesos, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez inició las labores de pavimentación de la calle Los Naranjos en la colonia Rancho Blanco.

El director de Infraestructura del municipio soledense, Rubén Alejandro Gutiérrez Almazán, indicó que en total se pavimentarán 230 metros lineales en los que se ocupan más de 1 mil 800 metros cuadrados de concreto hidráulico en la zona de rodamiento, además de la generación de guarniciones y banquetas.

El funcionario municipal, señaló que en este tramo que comprende de la avenida San Pedro a la calle Ferrocarrilera se cambiará también el drenaje, la red de agua potable, así como las tomas y descargas de agua, en beneficio de miles de soledenses que viven o transitan por el lugar.

“Para 5 mil habitantes es el beneficio directo e indirecto, los que pasan por la colonia San Francisco, de la Rivas Guillén Quinto Plano y aquí de Rancho Blanco (…) es concreto hidráulico, estas pavimentaciones nosotros nos hemos caracterizado por usar concreto hidráulico”.

Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde de Soledad, mencionó que en el Plan Municipal de Desarrollo 2018 – 2021 que presentó en días pasados, se pone especial énfasis en el crecimienro de la infraestructura urbana, por lo que pavimentarán un importante número de calles en colonias como la Rivas Guillén, en la que se ha trabajado constantemente.

“La colonia Rivas Guillén es una de las colonias más grandes, son 5 planos en Soledad y en la cuál hemos estado en 4 administraciones avanzando a grandes pasos, y yo creo que en esta administración municipal tenemos que abarcarla en su totalidad”.

Comentarios
plus. abajo articulo