Dentro del Articulo top

Habitantes de la colonia Unidad Ponciano Arriaga y San Antonio agradecieron a la alcaldesa por el apoyo recibido.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La apertura de los consultorios médicos gratuitos en Soledad de Graciano Sánchez será de gran apoyo para quienes habitan en este municipio, pero principalmente para la personas de la tercera edad quienes deben estar sometidos a revisiones de forma permanente y no tienen los medios para desplazarse de un lugar a otro, coincidieron ciudadanos que habitan la colonia San Antonio y la Unidad Ponciano Arriaga.

María Inés Guevara agradeció a la alcaldesa por retomar una figura de gran apoyo para las y los soledenses “aquí somos principalmente personas de la tercera edad a los que se les dificulta ir al seguro social o muchos no tienen y son personas vulnerables, entonces está perfecto este apoyo. Muchas gracias, le damos de todo corazón la gracias por el apoyo tan grande que nos dio para los habitantes de la Unidad Ponciano Arriaga”, señaló.

Guadalupe Guerrero, se sumó a los agradecimientos, al asegurar que los consultorios médicos gratuitos no únicamente contribuirán a realizar el monitoreo constante de la salud de quienes habitan en el municipio, sino que también, contribuirá a cuidar su economía, ya que la cercanía que habrá con estos centros de atención evitará que los ciudadanos tengan que trasladarse a puntos lejanos para recibir el servicio médico requerido.

“Está muy bien porque aquí somos muchas personas adultas y esto nos sirve bastante, hace poco tuve una caída en camión, entonces ya no me traslado en camión, y aquí agarramos más cerca”, señaló.

Alejandra Niño Tovar señaló que el servicio gratuito permitirá que las personas adultas mayores que no tienen recurso económico suficiente puedan atender sus padecimientos de forma oportuna.

“Son un buen beneficio para la ciudadanía a veces los adultos mayores no tienen los recursos para moverse de un lado a otro y al ser gratuito es un buen beneficio”, dijo.
Marina Ríos Castillo agradeció a la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes por el apoyo recibido, ya que en ocasiones la población no cuenta con los recursos suficientes para atenderse medicamente.

“La quiero felicitar y darle las gracias por todo el apoyo que hemos recibido lo cual es de mucho beneficio para todos nosotros, para toda la familia ya que a veces amanecemos enfermos”, manifestó.

El señor Javier Castro, habitante de la colonia San Antonio reconoció la excelente labor que ha realizado la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez durante el primer año de administración, ya que ha brindado el apoyo que la ciudadanía merece y necesita.

Comentarios