julio 14, 2024

SÍGUENOS

Construirá Enrique Galindo brazo que conecte Salvador Nava con la Carretera a Guadalajara

calendario

03/07/2024

– El proyecto podría rondar los 100 mdp y la obra podría arrancar dentro de un mes aproximadamente, indicó el alcalde.

Por Jazmín Viramontes

 

El alcalde de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos, dio a conocer que en próximos días se iniciará el proyecto de construcción de un brazo que conecte la avenida Salvador Nava con la Carretera a Guadalajara, para despresurizar el tráfico vehicular que se genera aledaño a la glorieta de esta zona.

“Voy a iniciar el proceso de licitación con presupuesto de este año, para hacer el carril que conecte la glorieta de la salida de Guadalajara a la salida a Guadalajara, o sea la gloria esta fea en la que funcionaron los semáforos y no funcionó la glorieta, la glorieta se quedó chiquita”, dijo al respecto.

Señaló que esta obra forma parte de las 46 que están en proceso o próximas a arrancar, para antes de que concluya la actual administración municipal.

“Ayer ordené ya la licitación y que el tráfico ya no entre a la glorieta, yo creo que esa obra la arrancamos en 30 o 40 días más o menos, depende, están haciendo el proyecto ejecutivo, podría rondar los 100 millones de pesos”, señaló el edil capitalino.

Etiquetas

Artículos relacionados