Las incorporaciones de otros equipos y de la sub 19 darán mayor competencia interna, consideró Joana Robles.
Por Jazmín Viramontes
La jugadora Joana Robles consideró que a Atlético de San Luis Femenil le ha faltado espíritu competitivo en anteriores torneos y por ello no han logrado calificar a liguilla, aunque confía que con la incorporación de refuerzos de otros equipos y de las jugadoras que subieron de la sub 19, ayudará a hacer más competitivo al equipo.
“Algo que ha faltado mucho en el equipo femenil en específico ha sido el espíritu competitivo, creo que sea que se perdió en algún momento de los torneos anteriores, dentro del equipo había mucha desconfianza y también entre las jugadoras y creo que esa parte va a ser importante retomarla y estoy segura, que las compañeras que llegan nuevas como las niñas de las Sub-19 y también estas niñas que vienen integrándose los nuevos refuerzos nos van a inyectar eso que hace falta”.
Agregó que hasta el momento ha sido una pretemporada intensa y que tiene motivadas a las jugadoras para iniciar de buena manera el Apertura 2024.
“Las chicas que se van integrando han tenido una adaptación muy rápida entre compañeras y creo que eso habla muy bien, es parte de la confianza que podemos tener entre nosotras que puede ser muy bueno. (…) Hay que buscar pelear ahí ahorita hay mucha competencia vienen buscando sacar ese espíritu que hacía falta en el equipo también creo que la competencia interna va a ser muy buena”, puntualizó.