El ex candidato presidencial fue asesinado en un evento de campaña

El Comité Directivo Estatal del PRI conmemoró el 25° aniversario luctuoso del ex candidato a la Presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

En la explanada de la sede estatal del PRI se realizó este evento frente al busto del propio ex presidente de este partido, quien también se desempeñó como diputado federal, senador, entre diversos cargos en distintas Secretarías federales.

Jacinto Lárraga Martínez, presidente de la Fundación Colosio en San Luis Potosí, recordó el legado que dejó Colosio Murrieta para su instituto político, al asegurar que hay un antes y un después en el partido, luego de que Luis Donaldo tomara las riendas del PRI.

Con una guardia solemne fue como culminó la conmemoración de los 25 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio.

“El 23 de marzo de 1994 Ana Laura perdió a su esposo, sus hijos a su padre, el PRI a su candidato a la presidencia, y México, nuestro México, la gran oportunidad que representaba Luis Donaldo de una auténtica transformación política, y un futuro presidente que seguramente hubiese tenido un extraordinaria capacidad de concertación política para llevar a cabo su proyecto; esto es lo que se perdió, lo que pedimos, hoy se cumplen 25 años”.

Comentarios