Dentro del Articulo top

Quintanar Sánchez se defendió diciendo que los congresistas trabajan las 24 horas del día 

Por Fernanda Padilla

Edson de Jesús Quintanar Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, informó que el personal del legislativo, junto a los 27 diputados, se tomarán vacaciones por Semana Santa, por lo que desde este miércoles permanecerán cerradas sus sedes.

El líder de bancada de Morena explicó que serán tres días de asueto que se sumarán al fin de semana, por lo que el personal tendrá cinco días de vacaciones a partir del miércoles 17 de abril, para reanudar actividades el próximo lunes 22 del mismo.

“Eso es todo personal administrativo del Congreso del Estado, se va a partir del miércoles; todas las secretarias, todo el personal y regresan hasta el lunes y por ende los mismos diputados regresaríamos al recinto en las mismas cuestiones”, señaló.

Se le cuestionó si se verán afectadas las actividades legislativas debido a los días de asueto, a lo que respondió que no, “ya que los diputados trabajan las 24 horas del día”.

“Estamos trabajando las 24 horas del día, estamos aquí en el Congreso en las oficinas o estamos en nuestro distrito. Personalmente yo sigo acudiendo a las colonias, a los ejidos, volviendo a levantar ese tipo de problemáticas y a partir de eso es como elaboramos nuestra agenda legislativa. (…) Se van los administradores, las secretarias del Congreso con motivo de la Semana Santa, sin embargo, los legisladores seguimos trabajando desde nuestros distritos”, defendió.

Comentarios
plus. abajo articulo