Dentro del Articulo top

El conductor vivió un incómodo momento cuando uno de los integrantes de la boy band Nuevo Elemento pensó que interpretaba a ‘El Vítor’.

Omar Chaparro acaba de estrenar la segunda temporada de su programa Tu-Night con invitados estrella como Erika Buenfil, El Capi Pérez y Julión Álvarez. En una de las emisiones más recientes estuvieron los integrantes de Nuevo Elemento, la primera boy band del regional mexicano, en donde pasó lo inesperado, pues uno de los cantantes protagonizó un incómodo momento cuando confundió al conductor con Adrián Uribe.

Omar Chaparro no alcanzó ni a presentarse  con la  agrupación, cuando Yair El Choco Garduño se mostró muy emocionado y le confesó al conductor que él es fan de su personaje ‘El Vítor’, pues pensó que era Adrián Uribe, lo que provocó que Chaparro viviera un embarazoso momento.

“¡No me lo puedo creer! A mí me encanta ese personaje que haces, El Vítor, me encanta la verdad”, dijo El Choco, que al notar la reacción de incomodidad en  Omar Chaparro, agregó: “¿Entonces eres el de No se aceptan devoluciones?, o ¿Cuál eres?”.

Por lo que de inmediato Chaparro le aclaró que Eugenio Derbez es el protagonista de No se aceptan devoluciones. ”

A lo que el integrante de la banda contestó: “No, El Vítor, el pipipi, ese me gusta. Te la rifas”, añadió el cantante que seguía creyendo que Omar Chaparro estaba detrás del personaje que debutó en La Hora Pico”. 

Omar Chaparro se percató que el joven aún lo confundía, por lo que le hizo ver su error y de paso le jugó una broma que provocó las carcajadas de sus compañeros.

“Ese es mi compadre Adrián Uribe. No te voy a decir nada porque yo soy fan desde que saliste de La Academia Erasmo Catalino”, comentó.

Con información de: Milenio.

 

 

Comentarios