Extraoficialmente ha comenzado la versión de que el Hotel Canto de Sal propiedad del ex diputado local del PRI, José Luis Romero Calzada fue confiscado.
Como recordará, el ex legislador está siendo investigado por estar presuntamente involucrado en el negocio del huachicoleo.
Hace apenas una semana la Unidad de Inteligencia Financiera, congelo todas las cuentas bancarias de Romero Calzada.
El viernes de la semana pasada el ex diputado tramito un amparo para que se le pudieran desbloquear las cuentas personales y las de sus negocios, sin embargo, al parecer sigue avanzando su caso y este miércoles circula la versión de que hoy por la mañana le confiscaron el lujoso hotel Canto de Sal ubicado en Salinas de Hidalgo.
Estaremos al pendiente de la información que corrobore que efectivamente el hotel del ex diputado ha sido asegurado por parte de las autoridades.


