Será este fin de semana cuando se aplique la vacuna contra el covid-19 a personas mayores de 18 años rezagados en el área metropolitana de SLP

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud, en su rueda de prensa matutina, informó que este sábado 25 y domingo 26 de septiembre, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, se realizará el proceso de vacunación para toda aquella población (en general) que reside en el área metropolitana de San Luis Potosí, mayores a los 18 años, que, por alguna razón no pudo aplicarse la primera dosis del biológico.

Las autoridades sanitarias señalaron que desde este martes 22 de septiembre se inició con el proceso de vacunación a “rezagados” que laboran en la Zona Industrial, proceso que se realizará del 22 al 25 de septiembre en las instalaciones de la empresa Valeo Sistemas Eléctricos. En el caso de la población en general habitantes de Soledad o San Luis, el centro de vacunación se instalará sábado y domingo en las instalaciones de la FENAPO.

El biológico que se aplicará durante estos días designados para la población rezagada será el de la empresa farmacéutica AstraZeneca. Se recuerda a los interesados acudir bien alimentados, hidratados y con la documentación correspondiente: hoja de registro ante el portal del Gobierno Federal, la CURP actualizada y una identificación oficial con fotografía como puede ser el INE, el pasaporte o la licencia de conducir.

Comentarios