agosto 16, 2026

SÍGUENOS

Confirman otro fin de semana largo en Valles por el Día del Maestro

calendario

08/05/2025

14, 15 y 16 de mayo no habrá clases de educación básica.

 

Por Verónica Galván

 

 

El titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos Huasteca Norte (URSEHN), José Isabel Gutiérrez, confirmó que, para la próxima semana como parte de los festejos por el Día del Maestro, en Ciudad Valles no habrá clases, los días 14, 15 y 16 de mayo.

 

Detalló que desde el 14 de mayo los profesores de educación básica tomarán el día para acudir al festejo que les organiza el Ayuntamiento de Ciudad Valles.

 

Esta celebración la realiza en los 12 municipios de la Huasteca Norte, por eso la próxima semana, en todas las escuelas de nivel básico del municipio no habrá clases para las actividades conmemorativas por el Día del Maestro.

 

El jueves 15 se suspenderán las actividades escolares de manera oficial por la celebración nacional y el viernes 16 también será día inhábil, en seguimiento a lo anunciado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el secretario de Educación, Juan Carlos Torres Cedillo.

 

Autoridades municipales señalaron que, así como los docentes se esmeran en celebrar fechas como el Día del Niño o el Día de las Madres, también es justo que el magisterio reciba su merecido reconocimiento.

Etiquetas

Artículos relacionados