julio 17, 2024

SÍGUENOS

Confirman los 23 del TRI para Rusia 2018

calendario

04/06/2018

La Selección Mexicana expresó en su cuenta oficial de Twitter

“Cuatro años con una meta en la mente; meses de trabajo, incontables días de concentración. Todo para cumplir un sueño: Rusia 2018”

 

México detalló en un comunicado que Erick Gutiérrez viaja con el plantel a Europa, sin estar inscrito ante FIFA para la justa mundialista, esto a reserva de ver la evolución de los lesionados.

Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera serán los porteros para Rusia 2018, mientras queEdson ÁlvarezHugo AyalaJesús Gallardo, Miguel Layún, Héctor Moreno, Diego Reyes Carlos Salcedo conforman la lista de defensas para el Mundial.

Como medios asistirán Jonathan dos SantosMarco FabiánAndrés GuardadoHéctor Herrera y Rafael Márquez, quien llegará a su quinta Copa del Mundo.

Como delanteros estarán Javier AquinoJesús Manuel CoronaGiovani dos SantosJavier “Chicharito” Hernández, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Oribe Peralta y Carlos Vela.

Viajaron éste domingo por la noche a Dinamarca, en donde enfrentarán su último amistoso previo al debut mundialista ante Alemania el 17 de junio.

Ver imagen en Twitter

Así mismo, entusiasmados y llenos de júbilo, piden a la afición estar con ellos en las buenas y en las malas, creer en los jugadores que representan a nuestro país.

¿Listos para gritar GOOOOOL?

Etiquetas

Artículos relacionados