Dentro del Articulo top

El sector médico realizará mayor número de convenciones en SLP.

Por Redacción.

La capital potosina será sede de al menos 20 eventos de negocios, convenciones y congresos durante el próximo año, así lo confirmó Claudia Peralta directora de Turismo municipal.

“Tenemos para diciembre aún eventos de negocios y convenciones con un evento importante del día mundial de las perosnas con discapacidad y después con el tema navideño y todo el próximo año viene con muchas experiencias turísticas” destacó.

La funcionaria municipal explicó que estos eventos son de distintos sectores, sin embargo, la mayoría de éstos serán eventos médicos, deportivos y culturales, mismos que se estuvieron negociando durante todo el año para concretar su realización en territorio potosino.

Adelantó que se tienen aún diversos eventos durante estos últimos meses del año, para los cuales se espera gran afluencia de turistas, principalmente en la temporada navideña con las actividades y eventos que se tienen programados.

Asimismo adelantó que a estos eventos se suman los proyectos de filmes que se prevén para el año entrante con la confirmación de la grabación de tres películas en la ciudad.
Agregó que el turismo de negocios deja una impoetsnte derrama económica, además de que se promueve la cultura y las bondades con las que cuenta la capital potosina.

Comentarios