Están dispuestos a trabajar de manera conjunta con RGC por un mejor SLP

Por Miguel Ángel Lucio

Los presidentes de diversos organismos empresariales depositaron la confianza en la nueva administración estatal, que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, con el propósito de poder sacar los nuevos retos que se avecinan para San Luis Potosí, pues el objetivo es mejorar las condiciones de la entidad en materia de movilidad, salud, seguridad, entre otros, ya que eso beneficiará a todos los ciudadanos.

En ese sentido, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Carlos Mendizábal, expresó que, Gallardo Cardona, conformó un gabinete con habilidades, entrenamiento y capacidades, que los ayudará a realizar una labor sin problemas de tomar decisiones acertadas para el Estado.

“Tenemos confianza en que se desempeñen todos con el valor requerido y la rectitud necesaria en los tiempos en que vivimos, como siempre esperamos siempre coadyuvar y ayudarlos en todo su trabajo y esperamos también que seamos parte en sus decisiones”.

Mientras tanto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Julián Ramírez Abella, expresó que hay buena expectativa de que enfrentará de manera positiva los retos que se avecinan, sobre todo en materia de movilidad y desarrollo urbano, con el fin de que obtener el bienestar.

“La expectativa es alta para con el gobierno estatal nuevo y estamos confiados que de la mano con ellos podrá estar a la altura de lo que esperamos”.

Por otra parte, el presidente de la Federación Bajío Norte de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jaime Chalita, manifestó que en esta nueva etapa que enfrentará la administración estatal deberá superar diversos obstáculos, por lo que todo lo que venga deberá revolverse en unanimidad para poder vencer todo lo que no tiene un San Luis Potosí estable.

“La confianza se va ganando y a mí me parece que el licenciado Gallardo se ha ganado esa confianza a pulso, y desde luego la disponibilidad debe de estar ahí siempre, nadie tiene un significado propio si no es en razón de lo social, así es que si nos debemos a la sociedad, todos tenemos que empujar la carreta hacia el mismo lado”.

Los empresarios aseguraron que están dispuestos a trabajar de la mano con el nuevo gobierno, pues lo que debe preocupar a todos es el bien común de San Luis Potosí, dejando atrás los asuntos personales.

Comentarios