Exige CEP que se investigue, y se llegue a las últimas consecuencias

Por Miguel Ángel Lucio

Los presidentes de Canacintra y CEP, condenaron el ataque que sufrió el presidente de Coparmex en San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez la tarde de este lunes, y del que resultara gravemente lesionado tras recibir varios impactos de bala.

En ese sentido, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Carlos Mendizábal, reprobó esta situación de violencia la cual refirió no debe vivirse en el estado y dijo que esto es una llamada de atención para que se redoblen los esfuerzos en el tema de seguridad.

“Podemos condenarlo fuertemente y ese tipo de situaciones no deberíamos estar viviendo en el Estado, totas las autoridades deberían estar al pendiente de esto que pasa, independientemente quién sea la persona afectada, yo creo que eso es una llamada de atención para que todos redoblen los esfuerzos y podamos estar trabajando mejor”.

Por su parte, el presidente del Consejo Empresarial Potosino (CEP), Héctor D’Argance Villegas, dijo que es lamentable que en la entidad estén ocurriendo este tipo de ataques contra personas honestas y trabajadoras, como Julio César Galindo Pérez.

“No se vale que esto esté sucediendo en San Luis Potosí, yo creo que primero que nada lo que tenemos que hacer es orar por su salud, orar porque se recupere, por su vida y segundo estrecharnos todos los potosinos la mano y por supuesto levantar la voz, no estamos pidiendo, estamos exigiendo que haya una investigación”.

Finalmente, se atrevió en señalar que este ataque tiene nombre y apellido, y es urgente que se encuentre a los responsables de este ataque, porque son personas que no quieren la paz, seguridad de San Luis Potosí.

Comentarios